VISÍTENOS

Visitar cualquier iglesia por primera vez, puede tornarse en una experiencia difícil. ¿A dónde voy? ¿Como debo de vestirme? ¿A qué hora empieza el servicio? ¿Hay guardería para mis hijos? ¿Que puedo esperar de mi visita?… etc. Estas son varias de las muchas preguntas que nuevos visitantes se hacen. Es nuestro deseo que su visita sea una experiencia agradable y sin problemas. Su primera visita a la Iglesia Bautista La Fe será renovadora, cálida, y de mucho gozo para toda su familia. Con nosotros usted podrá disfrutar de música inspiradora, útiles enseñanzas y predicaciones, gente amigable, y un lugar que le hará sentir como en su casa. A continuación, encontrará las respuestas a algunas de las preguntas más comunes que podrá esperar de su primera visita.
 

¿COMO DEBO VENIR VESTIDO?

No tenemos un código de vestuario en la Iglesia Bautista La Fe para los miembros o los visitantes. La mayoría de nuestros líderes de ministerio y miembros se visten de manera tradicional y formal. Sin embargo, nuestro deseo es que usted se sienta bienvenido y cómodo durante su visita a nuestra Iglesia.
 

¿QUE OFRECE LA IGLESIA PARA LOS NIÑOS Y JOVENES?

Empezando con excelentes guarderías, nuestra iglesia tiene algo especial para cada niño y joven. En cada servicio de Domingo por la mañana, tenemos disponibles guarderías seguras y limpias para niños de tres años y menores. Para niños de cuatro a seis años, tenemos clases que son divertidas, amigables y con enseñanza bíblica. Para jóvenes de 6to grado a 9no grado también tenemos clases que les ayudarán aprender más sobre Dios y su palabra, y al mismo tiempo tendrán actividades con otros jóvenes de su edad. Y para estas clases contamos con maestros capacitados que ayudaran a sus hijos a tener un tiempo de aprendizaje en la Palabra de Dios.
 

¿DONDE ENCUENTRO LAS GUARDERIAS, CLASES, Y SERVICIOS?

Nuestras instalaciones tienen varios cuartos. Le aseguramos que no será complicado familiarizarse con ellos. En todo caso, es un placer para nosotros ayudarle a encontrar la guardería, clases y servicios para cada miembro de su familia. Nuestros servidores están en todos los alrededores de nuestras instalaciones, así como en el salón principal de nuestro templo, y con gusto le ayudaran a encontrar el lugar que busca.
 

¿CUAL ES EL HORARIO DE LOS SERVICIOS?

Tenemos nuestros servicios de predicación cada Domingo a las 2:00 p.m. y 6:30 p.m. Nuestras Clases Bíblicas son impartidas cada Domingo a las 1:00 p.m. en diferentes clases de acuerdo a las edades. También tenemos Estudio Bíblico cada Miércoles a las 7:30 p.m. Ofrecemos un programa para adicciones cada Viernes a las 7:00 p.m.