Church_logo

Un Mensaje Bíblico de
Nuestro Pastor

Me gustaría extenderle una invitación personal para que visite uno de nuestros cultos aquí en la Iglesia Bautista La Fe. Yo creo sinceramente que su visita será de provecho y agradable.

Sin embargo, si nunca lo veo en la iglesia, me gustaría verlo en el cielo. Según la Biblia, es posible para usted y para mi estar seguros de que al morir iremos al cielo. 1 Juan 5:13 dice, “Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios, para que sepáis que tenéis vida eterna, y para que creáis en el nombre del Hijo de Dios.

Déjeme compartirle cuatro cosas que usted debe saber y aceptar para que así pueda estar seguro de que irá al cielo.

1. TODOS SOMOS PECADORES.

No hay nadie perfecto. Romanos 3:10 dice, “Como está escrito: No hay justo, ni aun uno.” La razón de que nadie es justo se encuentra en Romanos 3:23, “Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios.” Aunque usted haya pecado solamente una vez en toda su vida, usted aún es un pecador.

2. HAY UN CASTIGO POR NUESTROS PECADOS.

Si usted tiene un trabajo, a usted se le paga un salario. Su salario es el pago por su trabajo. En Romanos 6:23 Dios dice, “Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.” Esta muerte es descrita en la Biblia como la segunda muerte, el lago de fuego. “Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda. Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.Apocalipsis 20:14-15. Si usted paga por su propio pecado, usted morirá e irá al infierno. Usted será atormentado por toda la eternidad, para asi poder pagar por su pecado

3. JESUCRISTO PAGÓ POR NUESTROS PECADOS.

Sin el amor de Dios, nosotros estaríamos perdidos para siempre. Romanos 5:8 dice, “Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.” El pago de nuestros pecados fue hecho por Jesucristo cuando Él murió en la cruz. Él tomó nuestros pecados sobre sí mismo y derramó su sangre para pagar por todo lo malo que nosotros habíamos hecho. Él sufrió en nuestro lugar porque nos amó y aún nos ama.

4. NOSOTROS DEBEMOS ACEPTAR, POR FE, EL REGALO DE LA VIDA ETERNA QUE DIOS NOS DA.

Muchas personas saben acerca de la muerte de Jesús en la cruz, pero ellos nunca han aceptado lo que Cristo hizo, como Él pagó por sus pecados. El regalo de Dios para nosotros es la vida eterna. Un regalo no puede ser comprado o ganado; sólo puede ser recibido.

¿Le gustaría a usted recibir el regalo gratuito de Dios que es la vida eterna? ¿Estaría usted dispuesto a aceptar la muerte, sepultura y resurrección de Cristo como pago por sus pecados? Según Romanos 10:9-10 y 13 es una decisión que es hecha desde su corazón y confesada con su boca. “Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.

Si usted cree lo que Dios ha dicho acerca de la vida eterna y usted está dispuesto a recibir a Cristo como su Salvador personal, ore esta simple oración:

Querido Jesús, yo sé que soy un pecador y que merezco ir al infierno. Yo creo que tu moriste por mí, y hoy yo confío en ti como mi Salvador personal. Perdona mis pecados y sálvame del infierno. Gracias por darme la vida eterna. Amen.

La oración nunca salva a nadie, pero recibir a Cristo como Salvador te garantiza la vida eterna. Si yo nunca te veo en nuestros cultos en la Iglesia Bautista La Fe, te veré en el cielo si tú has confiado en Jesucristo como tu Salvador.

– Pastor Marcos