Church_logo

Ministerio de Jóvenes

Tenemos clases para todos los jovenes que viene los domingos a las 12 pm conforme a su grado. Cada maestro viene preparado para dar una enseñanza bíblica y adecuado para cada joven.

Escuela Dominical

Actividades

Cada otra semana, tenemos una actividad de jóvenes que usualmente está en la iglesia. Unas veces cada año, tenemos actividades especiales como ir a las montañas o a un parque de diversiones.

Después del reunión de ganar almas los sábados a las 10:30 am, el grupo de jóvenes visitan un área en Durham. Reparten invitaciones a la iglesia y testifican a la comunidad de como ir al cielo.

Ganar Almas

Grupos de Cantar

La rondalla de jóvenes, coro de jóvenes, y otros grupos de cantar practican regularmente para cantar durante los servicios.

Una semana de verano especial en un campamento a una hora de distancia de la iglesia. Dios obra cada año en cada joven que asiste y escucha a cada predicación.

Conferencia

Cada fin del año nuestra conferencia de jóvenes es de bendición. Consiste de dos días llenos de predicaciones, cantos especiales, juegos, y comida.